CANTAN CON NOSOTROS...


PRESENTACIONES DE LOS PARTICIPANTES EN EL PROYECTO

Montaje definitivo!CANTAMOS CONTIGO! con LSE

¡Muchísimas Gracias!!! a todos los colegios con los que hemos ido imaginando esta aventura en nombre del equipo que formamos El Coro en el Aula2.0- Coro "Los Boscos":
Isabel, Susana, Teresa,Evelyn y Ángel.



Infantil y Primaria del Colegio Salesiano "Los Boscos" de Logroño 
370 niños de Infantil y Primaria del Colegio Salesiano "Los Boscos" cantaron IMAGINE para celebrar el día de la PAZ. Grabaron un vídeo que presentaron al concurso Valores de futuro BBVA y fue el colegio premiado durante el mes de mayo. Gracias a las profesoras de inglés (Evelyn y Verónica), profesoras de EI (Isabel, María, Teresa, Esther y Susana) y José Ramón, profesor de EF, por su implicación. Gracias Germán por la grabación y montaje del vídeo, quedó fantástico.

 

Corazones Integrados de Logroño
El grupo de Danzaterapia "Corazones Integrados" de Logroño se unen a nuestro proyecto. Virginia Uzabal, su directora, nos ha enviado su vídeo de presentación. !Bienvenid@s chic@s!!!  

 


El grupo de Danzaterapia "CORAZONES INTEGRADOS" canta IMAGINE con LSE junto al CORO "LOS BOSCOS". !Muchísimas gracias chic@s por vuestra participación!!! Lo hacéis genial.




Colegio Enriqueta Aymer Madrid
La clase de 2º A  del Colegio Enriqueta Aymer de Madrid, se ha unido a nuestro proyecto. Su profesora Conchi Avilés nos mada su video de presentación. ¡Bienvenid@s! 

   

Hace un mes que Conchi Avilés comenzó a preparar todos los materiales para este proyecto y sus alumn@s de 2º A ya han finalizado su vídeo de Imagine. ¡Muy buen trabajo chic@s!!! Encantados de compartir esta bonita experiencia.




Han puesto tanto empeño que lo han grabado varias veces para que no falte ningún compañer@ de clase, bonito detalle.


 


Colegio Salesianos Santander
Los Alumn@s de 5º de EP del Colegio Salesianos Santander se unen a nuestro proyecto. Raúl Diego nos envía su vídeo de presentación. !Bienvenid@s!




Los Alumn@s de 5º de EP  de Salesianos Santander nos envían este precioso montaje realizado durante las fiestas del cole !Genial, chic@s!!!  es muy creativo.



Alumnos de 3ºA,3ºB y 3ºC del Colegio Marista Champagnat de Salamanca
Tres nuevos clases de 3º de la ESO se unen a nuestro proyecto. Isabel Cobaleda, profesora de música, nos envía su vídeo de presentación. ¡Bienvenid@s!




 Nos han llegado todos los vídeos de 3ºA,C y 3ºB de ESO del colegio Maristas Champagnat de Salamanca. Comenzaron vuestros compañeros de 4º de la ESO y ahora vosotros, lo hacéis genial.  Hace un mes que cantamos en vuestro cole y veros en el vídeo nos hace muchísima ilusión. ¡Graciaaaas!




Muy chulo el detalle de signar con guantes blancos. ¡Aupa la clase de 3ºB!!!

 


Salde Abesbatza- Coro del Colegio Salesianos Deusto
Ainhoa y Miriam, profesoras del colegio Salesianos Deusto, nos envían su vídeo presentación. Particirán con el coro del colegio. !Bienvenid@s! !Ongi Etorri!!!



Salde Abetsbatza, el coro de Salesianos Deusto nos ha mandado su interpretación de Imagine. Hace un año estuvimos ensayando juntos, Ainhoa y Miriam, lo estáis haciendo genial, en muy poco tiempo habéis conseguido sacarle muy buen sonido al coro. Nos alegramos muchísimo, da gusto oirles cantar. !Mila Esker!





I.E.S. Bovalar de Castellón
Neus Aznar, profesora del I.E.S. Bovalar de Castelló, nos envía su vídeo presentación. Participan alumn@s de 4º de E.S.O y del Aula CyL, los cuales utilizarán el sistema bimodal como lenguaje. El proyecto se ha realizado de manera interdisciplinar. Los alumn@s de 4º han trabajado el tema de la integración con su tutora Josefa Marco; la profesora de inglés Mª José Navarro, la pronunciación; y Neus la música. La actividad se ha coordinado con los profesionales del aula CyL, Jesús Mey, tutor, Carmina Forment como especialista de Audición y Lenguaje y la educadora Carmen Monerris. !Bienvenid@s!


Muy buen trabajo chicos, es un vídeo precioso. Nos encanta el buen compañerismo que demostráis trabajando juntos en este proyecto, todo un ejemplo !Muchas Gracias!



CEIP San José Obrero de Sevilla
Noemí Pérez, profesora del CEIP San José Obrero de Sevilla, nos ha enviado este video presentación realizado por los alumn@s de 5º y 6º de primaria. !Bienvenid@s!

 

Nos sorprendisteis con el vídeo presentación y ahora con el ensayo. !Qué será del vídeo definitivo! Cantáis muy bien.


Estos chicos no paran, nos han enviado su versión final. !Impresionante!!! Trabajáis muy bien y encima siendo tantos los componentes.



CEIP Hernán Cortes, Talavera de la Reina
María Peco, profesora del CEIP Hernán Cortés de Talavera de la Reina, nos ha enviado este video ensayando la lengua de signos de Imagine con Elena, profesora e intérprete de lengua de signos. !Bienvenid@s!



Desde Nexcastle, María Peco nos manda este vídeo de Imagine todavía sin editar. !Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo!!! Nos consta que os habéis esforzado mucho para conseguirlo hacer así de bien y con tan buen rollo.




Colegio Nazaret de Los Realejos, Tenerife
El colegio Nazaret de Los Realejos de Tenerife, nos ha enviado este video de presentación
grabado en el patio de su colegio. !Bienvenid@s!

 

 Sonia Cárdenas y sus alumnos de Los Realejos-Tenerife nos mandan su versión de IMAGINE. Nos ha gustado el movimiento que hace el grupo durante la canción y vuestra interpretación de la melodía.  !Gracias! !Gracias! !Gracias!!!!... Lo hacéis muy bien.



IES Arcipreste de Hita, de Madrid
Nuria Delgado Villar, profesora y jefa del Departamente de Música, nos envía este vídeo grabado con un móvil para presentarnos a la clase de 2ºA de ES. ¡Bienvenid@s! 


 Nuria y sus alumn@s de 2º de la ESO han preparado este vídeo cantando Imagine. !Genial chic@s!!! Se nota que os habéis esforzado mucho, cantáis muy bien.




 CEIP Kantic@ Arroyo, de Arroyo de la Encomienda
José Luis Sagredo Fernández, profesor de Música del CEIP  ha juntado a todos los niños y niñas de infantil  y primaria para grabar este vídeo presentación. !Bienvenid@s!



Nos hemos quedado sin palabras al ver este vídeo que José Luis Sagredo y el CEIP Kantic@ Arroyo nos han enviado... !Muchísimas Graciassssss!!!

Cantam@s contig@. Video final. CEIP Kantica Arroyo. from José Luis Sagredo on Vimeo.



CEIP Fray Pablo de Colindres
Lola Prieto, tutora de la clase de 5º de Primaria nos envía este vídeo de presentación. Colaborarán también María, la profesora de Música y Carlos, el profesor de apoyo. ¡Bienvenid@s!

 
Lola Prieto y sus alumn@s de 5º de primaria han preparado este bonito vídeo cantando Imagine. !Bravo chic@s, cantáis muy bien y lo hacéis GENIAL!!!

 

Alumnos de 4º de ESO del Colegio Marista Champagnat de Salamanca
Carmen González, profesora de música, nos envía el primer vídeo de presentación. Colaborará también en el proyecto Isabel Ibabe, profesora de Inglés. ¡Bienvenid@s!




Fuisteis los primeros en animaros a cantar con nosotros y ahora los últimos en colgar vuestra actuación. Lo hacemos con la misma ilusión que cuando lo recibimos ese día. Un abrazo muy grande para todos muy especialmente a Carmen González de todo los profesores que participamos en el proyecto El Coro en el Aula 2.0- Coro "Los Boscos": Isabel, Teresa, Susana, Evelyn y Ángel.