QUIENES SOMOS

PRESENTACIÓN

El proyecto educativo “Coro Los Boscos” es una iniciativa originada y desarrollada en el propio centro durante el curso 2004-05 dentro del proyecto de innovación educativa "EL CORO EN EL AULA".

No se trata de una actividad extraescolar sino  de adaptar y facilitar el acceso al currículo de la asignatura: Educación Artística mediante alternativas metodológicas. Todos los contenidos que aquí mostramos están realizados íntegramente en el Aula, durante la asignatura de Educación Artística. De esta forma se potencian en el Aula aspectos como: técnica vocal, logopedia, foniatría, expresión corporal… y la transmisión y práctica de valores que favorezcan la coeducación, solidaridad, tolerancia y respeto hacia los demás.

Formación del Coro:

En la Junta del Coro participan junto al equipo pedagógico dos padres de alumnos. José Ángel Pozo es el encargado de redactar e informar sobre las actividades del coro y Mª Fer Gil nos informa sobre futuros proyectos de innovación, documentándolos si es preciso.

En nuestra formación trabajan, como Equipo Pedagógico: Teresa Fernández, Susana Martínez, Isabel Pérez y Daniel Urbina. Begoña Mesonada, Verónica Rodríguez y Evelyn son las profesoras de inglés del coro. Nerea Sáez de Urturi y Paloma Pérez nuestras pianistas acompañantes y Ángel Alsasua Santos es nuestro director.


1 comentario:

  1. enhorabuena!!! fantástica idea y genial llevada a la práctica!!! me ha encantado!!!
    Isabel

    ResponderEliminar